Mapa
All Car Chevrolet  - Pide todos los servicios posventa para tu carro

 

 

 

Contamos con un servicio integral con todas las unidades de negocio:

  • Vehículos Nuevos
  • Taller de Servicio
  • Repuestos y accesorios
  • Flotillas
  • Autobuses y camiones
  • ChevyPlan
  • Seguros
  • Financiación
  •  

    Un compañero en el camino

    La sensación de disfrutar un nuevo camino comienza a descubrir un nuevo servicio.

     

    Respaldo que garantiza tu tranquilidad

     

  • 100% genuinos, queremos que tengas una confianza total en todo nuestro portafolio de productos y servicios.
  •  

     

  • Cada uno de los procesos que abarca nuestro servicio, se ha llevado a cabo para el personal.
  •  

     

  • No es solo el hecho de que nuestros repuestos sean 100% genuinos, garantizando el mejor desempeño y el mayor ahorro en la manutención de su vehículo, sino también la certeza de conocer el costo de toda la operación desde un comienzo, evitando sorpresas desagradables.
  •  

     

  • En Chevrolet, nuestra política es: CERO enredos, CERO excusas, CERO tiempo perdido. Nuestra transparencia y la presencia del cliente en todo el proceso garantiza que se te hable con claridad y profesionalismo, lo que te permite llevar un mejor manejo de tu tiempo.
  •  

     

    ¿Qué es el servicio personalizado?

    Significa reiniciar para que vivas una experiencia diferente, porque dejar tu vehículo en perfectas condiciones no es lo único que nos interesa. También abrimos las puertas de nuestros talleres para que puedas estar presente durante todo el proceso, nos acomodamos a tu disponibilidad de tiempo y tus necesidades, y estamos contigo en todo momento para que disfrutes de nuevos caminos.

     

    ¿Cómo funciona?

    La sensación de disfrutar un nuevo camino comienza a descubrir un nuevo servicio.

     

    All Car Chevrolet  - Servicios Cómo Funciona

    Comunícate en Bogotá: 424 9393 y 018000 (1) 24389 en el resto del país. Te esperamos en el concesionario que elegiste, el día y la hora acordados. Te recibo y te acompañará tu propio técnico. Verifica con el técnico las operaciones que requiera tu vehículo.

    All Car Chevrolet  - Servicios Cómo Funciona Repuestos

    Sabrás qué repuestos se usa, cuánto costará y qué tiempo se tomará la revisión. Durante el procedimiento puedes estar presente o aguardar en la sala de espera. Dirigir al punto de pago y agenda tu próximo mantenimiento. Inmediatamente, estarás preparado para los caminos por recorrer.

     

    Nuestro compromiso

    Conocemos la responsabilidad que tenemos con nuestros clientes. Por eso, les brindamos nuestro respaldo siempre.

    Transparencia

    Ahora puedes estar presente en todo el proceso de mantenimiento de tu Chevrolet y saber qué hacer y cuánto te va a costar el arreglo.

    Acompañamiento

    Te asignamos tu propio mecánico, el cual te acompañará en todo el proceso para que puedas resolver cualquier duda acerca de tu Chevrolet.

     

    Ágil y puntual

    Nos acomodamos a su disponibilidad para que usted pueda programar el día, la hora y el concesionario que más convenga.

    All Car Chevrolet  - Servicios Compromiso

     

    Mantenimiento

    ¿Qué es la revisión de mantenimiento?

    Es una revisión que se realiza a tu Chevrolet * cada 5.000 km o 6 meses y se basa en la matriz de mantenimiento a la medida de cada modelo para el mejor desempeño y la seguridad de tu familia y familia.

    All Car Chevrolet  - Talleres Autorizados

     

    Cobertura nacional

    Tienes a tu servicio más de 86 talleres autorizados Chevrolet en todo el país.

    Servicio personalizado

    En nuestros talleres contarás con el acompañamiento de un experto y con la garantía de un servicio transparente, ágil y puntual.

    Mano de obra calificada

    Conocemos mejor que nadie tu vehículo, porque contamos con un equipo altamente calificado y entrenado que te asesora y acompaña durante todo el proceso de mantenimiento o reparación.

    Garantía y repuestos genuinos

    Todos nuestros repuestos son originales y tienen el respaldo y la garantía Chevrolet.

    ¿Qué incluye cada rutina de mantenimiento preventivo?

    En cada una de ellas se muestra un chequeo general y se pueden identificar las necesidades de los usuarios. Serás el servicio de estos servicios adicionales con el presupuesto, para que puedas decidir sobre el cambio oportuno. Por ejemplo: pastillas y discos de freno, embrague y amortiguadores.

     

    Eficiencia de combustible

    El consumo de combustible suele ser una de las variables a tener en cuenta en el momento de decidir la compra de cualquier vehículo, buscando siempre la mejor manera de hacerlo. Para eso te ofrecemos 10 consejos prácticos y sencillos.

     

     

    Campañas preventivas

    All Car Chevrolet  - Servicios Campañas Preventivas

     

    En Chevrolet tu seguridad es nuestra prioridad

    En Chevrolet la seguridad y la tranquilidad de los clientes siempre son prioritarios. Por eso, cada vez que se publique una campaña preventiva. Chevrolet se comunica con todos los propietarios de los vehículos involucrados. Comprueba si tu Chevrolet forma parte de una campaña preventiva anterior ingresando tu número de chasis en nuestra herramienta de búsquedas históricas.

    ¿Cómo sé mi número de chasis?

    El código VIN o número de casos es una secuencia única de letras y letras que identifica a los vehículos. Se puede encontrar en la tarjeta de propiedad o en el mismo vehículo, en la parte inferior izquierda de las parabrisas. Ingresa el número de chasis El código VIN o número de chasis es una secuencia única de números y letras que identifica a los vehículos. Se puede encontrar en la tarjeta de propiedad o en el mismo vehículo, en la parte inferior izquierda de las parabrisas.

    Agendar

    Para llevar a cabo un mantenimiento de su Chevrolet utiliza nuestra agenda en línea o nuestro localizador de servicio y agenda una cita.

     

     

    Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, los colores, los modelos, las versiones, las imágenes, los precios, las demás aplicaciones y los demás son, meramente, las referencias y las ilustraciones y los resultados no pueden coincidir con los productos y servicios de chevrolet. El precio de la exposición se ha sugerido y puede variar según las condiciones del mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. © 2018 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.

     

    Teléfonos Deje sus datos

    Call Center:  
    WhatsApp: 3162242098  

    Ubicación

    Sede Principal
    Autopista norte #166-46
    Bogotá
    Autopista norte #166-46 , Bogotá, DC

    Horario de atención

    Lunes 8:00 AM - 6:00 PM
    Martes 8:00 AM - 6:00 PM
    Miércoles 8:00 AM - 6:00 PM
    Jueves 8:00 AM - 6:00 PM
    Viernes 8:00 AM - 6:00 PM
    Sábado 9:00 AM - 6:00 PM
    Domingo 9:00 AM - 6:00 PM
    • Horario: Ventas: Lunes a Viernes 8 A.M – 6 P.M / Sábado y Domingo 9 A.M – 6 P.M Repuestos: Lunes a viernes 7:30 A.M – 5:30 P.M / Sábado: 8 A.M – 12 Medio día / Domingo esta cerrado
    Lunes 8:00 AM - 6:00 PM
    Martes 8:00 AM - 6:00 PM
    Miércoles 8:00 AM - 6:00 PM
    Jueves 8:00 AM - 6:00 PM
    Viernes 8:00 AM - 6:00 PM
    Sábado 8:00 AM - 2:00 PM
    Domingo Cerrado